jueves, 26 de marzo de 2015

Alessio Puleo en México

Ya sabrán  que Alessio Puleo vino a México y gracias a Penguin Random House pude asistir junt con otros blogueros y booktuber a una entrevista con el autor.


Entre las cosas que al autor nos contó fue que habrá una segunda parte de "Escucharas mi corazón" donde se hablará del trafico ilegal de organos, también nos hablo un poco sobre la importancia de la donación de organos y que hay planes para llevar a la gran pantalla su libro.














Sobre su libro:







Ylenia tiene dieciocho años y padece una grave enfermedad del corazón. El deterioro de su estado de salud hace que ella y su familia deban trasladarse a Italia, donde, según les han contado, tendrán más posibilidades de encontrar un donante. Alessandro es un chico italiano de la misma edad que Ylenia cuya vida está marcada por las broncas continuas de su padre, los malos resultados en el instituto y las salidas alocadas con sus amigos. La vida de ambos cambia radicalmente cuando se conocen. Al ritmo dramático de la enfermedad de Ylenia, se enamorarán y hallarán aquello que les faltaba: a Ylenia, las ganas de vivir; a Ale, un motivo para hacerlo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario