miércoles, 25 de marzo de 2015

NUEVO LIBRO DE LA SAGA LUX "OBLIVION"

Hoy nos encontramos con la noticia de que Jennifere L. Armentrout va a escribir un nuevo libro de la saga Lux. Será desde el punto de vista de Daemon y se va a llamar "OBLIVION" que se publicará en Diciembre!!!





"Hey, Kitten. No siempre obtengo mis propios puntos de vista, pero cuando lo hago, obtengo un libro entero."




Esto es lo que Jennifer dijo:

"Una de las peticiones más frecuentes que recibo es que escriba más desde el punto de Daemon Black (saga Lux). Pasar de un punto de vista a otro es más difícil de lo que parece cuando estás sacando una escena cualquiera de una novela y reescribiéndola de nuevo totalmente desconectada de la novela al completo y del personaje, por lo que he estado huyendo de escribir escenas de desde otros puntos de vista últimamente.Pero siempre que puedo, me gusta dar a los lectores lo que piden.Lo que me lleva justo a ¿qué es el proyecto Ovaltine?O mejor conocido como Oblivion.Me he quedado sin palabras.Muchos habéis supuesto que tenía que ver con el Universo Luxen, pero el qué exactamente, no se había compartido. Hoy os voy a decir un poquito más sobre ello. No todo, pero suficiente para que espero que seáis felices.Este es el anuncio oficial"
  


               ¿Que sabemos de este libro?

La novela de la autora NYT bestseller Jennifer L. Armentrout, OBLIVION, una novela que acompaña a los primeros libros de la saga Lux contada desde el punto de vista de su renombrado héroe, Daemon Black, ... se publicará en Diciembre de 2015 por la agencia Kevan&Marsal Lyon Literary Agency...y por Plataforma Neo en España...



Más sobre Oblivion:

1. Sí, vais a tener más de Daemon Black. Oblivion es una novela que acompaña a la saga Lux. En este momento eso es todo lo que puedo decir sobre qué parte de la saga Lux vais a tener, porque así es como funciono. En realidad, lo sabréis probablemente en Mayo más o menos.
2. Oblivion no será simplemente una novela completa reescrita desde otro punto de vista. Habrá material nuevo nunca visto. Y también veréis algunas de vuestras escenas favoritas.
3. Oblivion estará disponible en EE.UU. en versión digital e impreso pero sólo mediante venta online, lo que quiere decir que podréis comprar el libro impreso online pero no lo encontraréis en las tiendas. De este modo saldrá antes a la venta para vosotros, lo que significa...
4. Sí,¡Oblivion saldrá a la venta en Diciembre de este año!
5. Ya se han vendido los derechos de Oblivion en varios países y probablemente se unirán más. Cómo lo publiquen ya es cosa de ellos y no sé cómo los van a publicar si en digital o en papel en este momento. Preguntárselo a ellos.
6. Habrá algo en Oblivion a lo que de verdad, DE VERDAD, quiero que prestéis atención. Lo sabréis cuando lo veáis. Os lo prometo. Y creo que una vez que lo veáis, seréis muy felices. O eso espero.
Estoy emocionada por poder daros lo que me habéis estado pidiendo - más Daemon Black- y espero que disfrutéis de Oblivion tanto como habéis disfrutado el resto de la saga.Alguna información útil. Creo.Si no tenéis ni idea de quién es Daemon Black y por qué a la gente le importa Oblivion, podéis leer la saga Lux al completo ahora y empezar a preocuparos por Oblivion.La saga Lux se compone de:Edición digital: Shadows, Obsidian, Onyx, Opal, Origin y OppositionEdición impresa: Lux Beginnings (incluye Obsidian y Onyx), Lux Consequences (incluye Opal y Origin) y Opposition.


LOS DEMÁS LIBROS DE LA SAGA


¿Qué opinan?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario