sábado, 21 de marzo de 2015

VERONICA ROTH TRABAJA EN UNA NUEVA SAGA




Harper Collins anunció que Veronica firmó con ellos para la publicación de dos libros que aun no tienen título, que son más del estilo de Star Wars.

Esto es lo que se sabe de la historia:

"En la primera novela, Veronica explora, con aplomo y aflicción, la historia de un chico que forma una extraña alianza con un enemigo.  Ambos desesperados por escapar de sus opresivas vidas, se ayudan mutuamente a alcanzar lo que más desean: uno, la redención, y el otro, la venganza."

Veronica dijo:

"La idea surgió a raíz de un personaje. Todos los demás elementos vinieron después. Aunque tengo un esquema bastante detallado de la trama, aún estoy en las primeras etapas del proyento. Por eso estoy dando tan pocos detalles.

¡Creo que, si no me preocupara de vez en cuando por las expectativas, sería un robot! Pero principalmente trato de confiar en mis instintos. Ayuda mucho que esté tan encantada con este proyecto, disfruto trabajando en él.

Realmente me he tomado mi tiempo con él. He escrito partes enormes de cierta manera sólo para cortarlas y empezar de nuevo. Me aparté de la historia por un tiempo para trabajar en otras cosas y luego volver cuando tuviera una mejor perspectiva.
Estoy siendo más paciente conmigo misma y con la historia, incluso he ampliado mi colección de pantalones "de andar por casa". Todo está funcionando bastante bien, de momento. ¡Estoy deseando compartirlo con los lectores."


¿QUÉ OPINAN?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario