lunes, 20 de abril de 2015

BEAUTIFUL SACRIFICE (SAGA DE LOS HERMANOS MADDOX) PORTADA+SINOPSIS

Como muchos de ustedes saben Jamie McGuire ha estado escribiendo sobre los hermanos de Travis. ya tenemos el primero que es "Beautiful Oblivion", trata sobre Trenton y el segundo "Beautiful Redemption" trata de Thomas el agente del FBI. Bueno hoy la autora dio a conocer la portada de su tercer libro, que es sobre Taylor. 








Falyn Fairchild puede caminar lejos de cualquier cosa. Después de haber dejado atrás su carro, su educación e incluso su familia, la hija del proximo Gobernador de Colorado esta de vuelta a su ciudad natal, trabajando en  Bucksaw Café sirviendo mesas. Después de cada turno, Falyn, añade en su caja de zapatos, el dinero en efectivo, esperando que así algún día pueda ahorrar lo suficiente para comprarse un billete de avión para el único lugar en donde sabe que encontrara perdón: Eakins, Illinois.


En el momento en que Taylor Maddox se sienta en su sección en Bucksaw Café, ella sabe que eĺ significa problemas. Taylor es encantador, rompe promesas, y magnifico, incluso cuando él esta cubierto de malas decisiones,convirtiéndolo en todo lo que Falyn cree, sobre los bombero de Hotshot . Pero Falyn no esta interesada en convertirse en otro numero en una estadistica, y para un chico Maddox que una chica no esta interesada se convierte en un desafio.

Una vez que Falyn conoce el lugar que Taylor llama hogar, todo cambia. Al final Maddox conoce el talento de Falyn por irse y por primera ves Taylor podría ser el que se queme. 


El libro estará a la venta el 31 de Mayo en USA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario