domingo, 12 de abril de 2015

Portadas en español de la primera parte de "La Heredera" y de las historias cortas de "La Selección" de Kiera Cass

Era de esperarse pero siempre es bueno confirmarlo. Parece que Roca Editorial va a continuar la saga de "La Selección" de Kiera Cass en español con el cuarto libro, "La Heredera" y además también sacará en formato físico las historias cortas. Esta primera parte contará con las historias de "El Príncipe" y "El Guardián" que siguen respectivamente las historias de Maxon y Aspen. ¡Les dejamos aquí las portadas y sinopsis!








Veinte años atrás, America Singer concurso en la Selección y conquistó el corazón del príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de la selección para la princesa Eadlyn. Ella no espera que su selección vaya a ser la gran historia de amor como lo fue la de sus padres, pero, al comenzar la competición, descubrirá que conseguir la propia felicidad no es como ella había creído, tan imposible. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega de la serie la Selección.










La Selección: Historias Cortas. El Principe y el Guardían.








Antes de que America llegara a palacio para completar la Selección, en el corazón del príncipe Maxon había otra chica.El príncipe narra la historia de todo lo sucedido en la vida de Maxon durante la semana previa al inicio de la Selección y hasta el primer día de la competencia.
En El guardián las lectoras podrán adentrarse en la vida de Aspen fuera de los muros de palacio y la vida real de los guardianes reales, un mundo que America nunca podrá conocer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario