lunes, 20 de abril de 2015

ME CRITICAN POR LEER ESTE LIBRO

Hola a todos! Espero que les esté yendo bien en su mañana, día o noche (dependiendo de a que hora lo estén leyendo ;)

Pues hoy les traigo algo un poco diferente a lo que acostumbro, que es hablar sobre un tema que se da mucho entre lectores, e incluso fuera de estos.

Y solo le digo que aunque no lean toda esta entrada, me gustaría que vallan a la ultima parte del texto donde les dejaré una especie de reto.

Antes, no me había animado a subir una entrada de este tipo, pero ya viendo vídeos de booktube me di cuenta de que  "leer o no leer un buen libro" es un tema del que se ha estado hablando mucho, y yo quería contribuir en esto también, dando mi opinión al respecto. Así que ahí les va.







Hemos estado tocando el tema de leer o no leer un buen libro: 
Algunos se juzgan los unos a los otros por leer un libro en especifico, o simplemente leer un tipo de genero.

A mi me ha pasado bastante de que la gente empieza a, como quien dice, "criticar" en que a mi me gusta mucho el género erótico. Como diciendo "tus libros cochinos" o ese tipo de cosas, que a mi francamente me da algo de risa que lo llamen así y más porque la mayoría ni siquiera es lector. A mi me gusta bastante ese género porque siento que abarca más en la historia de la pareja, porque sinceramente me encantan las historias de amor y eso es lo que más me gusta, siento que además de todo el... ya saben, nos brinda mas a fondo como son los personajes, eso es lo que se me hace bonito.

A algunos los criticaran por el libro que les gusta,
como cuando tomamos los más comunes en resivir criticas que son: la saga de crepusculo, cincuenta sombras de Grey, o simplemente cuentos infantiles.

Lo que yo pienso al respecto, es que cada quien tiene sus gustos. A una persona que le gusta la novela policial, si le pones enfrente el libro de fangirl, lo mas probable es que te lo tire a la cabeza.

Al igual que cada persona tiene el momento para leer un libro, que con esto me refiero a que depende de lo que una persona esté viviendo en ese momento o como sea su mentalidad, le van a agradar o no un libro.

Otra cosa también, que creo que este ejemplo ya lo han oído infinidad de veces: que si lees a Paulo Cohelo eres mejor lector que si lees fantasía o ciencia ficcion. Lo cual es totalmente falso. Todos son lectores sin importar el libro que leas, mal lector eres, cuando lees por leer y no lo disfrutas. Esto es algo que marcó la sociedad, pero que no hay que hacerles caso, porque a fin de cuentas, eso solo una opinión más del montón.

Lo que hay que entender es que no hay libro malo, simplemente tienes que encontrar tu libro y abstenerte de criticar el de los demás.



Reto: Deja en los comentarios el libro que te critican pero que sabes que es Tu libro, sin importar lo que los demás digan.



Espero que les haya gustado, y que digan que opinan (me haría mucha ilusión saber que piensan de esto) y tambien digan si les gustaría que hiciera más entradas como esta y sobre que tema querrían que fuera, compartanlo si creen que vale la pena o hagan su propia entrada sobe el tema. Un besazo!!!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario