viernes, 3 de abril de 2015

Portada revelada: The Girl in the Spider's Web (Millennium #4) de David Lagercrantz








Disponible en septiembre 2015.

Más de una década después de la muerte del autor, la serie Millennium de Stieg Larsson resurge con un cuarto libro escrito por un nuevo autor, quien continúa con el legado de Larsson; aunque muchas personas están reticentes, otras están ansiosas de volver al mundo de Lisbeth.

La secuela ha sido escrita por David Lagercrantz, y según reportes de The Guardian, fue escrito bajo mucha seguridad: "Lagercrantz escribió la obra en una computadora sin Internet, y entregó el manuscrito a su editor en persona". En Sueco, el título del libro (Det som inte dödar oss) se traduce al inglés como What Doesn't Kill You y en español como Lo que no nos mata.

El editor de Larsson en Inglaterra contó a The Guardian que el testamento de Stieg Larsson le da completa libertad a Lagercrantz para continuar la historia.
Joakim y Erland Larsson, el padre y el hermano del difunto escritor, dijeron en un comunicado: "Escogimos a David Lagercrantz porque creemos que es muy adecuado para el trabajo. David es un escritor experto que ha interpretado a extraños personajes y genios complejos a lo largo de su carrera. El lo va a hacer a su manera."

Sin embargo, no todo el mundo en la vida de Larsson está de acuerdo con la publicación de esta secuela, Eva Gabrielsson, su pareja de 32 años, ha hablado constantemente de su oposición a continuar la serie. Gabrielsson ha dicho que cuenta con 200 páginas del borrador del cuarto libro de Larsson, pero que nunca será publicado. Debido a que la pareja nunca se casó, la herencia de Larsson fue dividida entre su padre y su hermano. 






Portada para Estados Unidos:








Libros anteriores:


Ediciones inglesas



Ediciones de Estados Unidos



Ediciones en español

No hay comentarios.:

Publicar un comentario