viernes, 26 de junio de 2015

Emma Watson se une al reparto de la adaptación cinematográfica de 'El Círculo'



EW ha dado a conocer que Emma Watson, conocida por su papel protagónico en Harry Potter, Las ventajas de ser invisible, entre otros, se ha unido junto a Tom Hanks al reparto de la adaptación cinematográfica de El Círculo, novela escrita por Dave Eggers que ya ha sido publicada en español por Penguin Random House.

James Ponsoldt (The Spectacular Now) dirigirá el proyecto, con un guión de él mismo. 

Watson tendrán un papel protagónico, interpretará a una joven mujer que es contratada para un gran trabajo en una compañía de internet llamada El Círculo, que une los correo electrónicos personales de los usuarios, las redes sociales, la banca y las compras con su sistema operativo universal, lo que resulta en una identidad en línea y una nueva era de civilidad y transparencia. La novela se convierte en un thriller contemporáneo acerca de los peligros en la era digital donde los datos personales son recolectados, monetizados y usados para la vigilancia, haciendo obsoleta la privacidad.

El Círculo es producida por Ponsoldt, Hanks y Gary Goetzman. La filmación comenzará este mes de septiembre en California.

"Emma Watson es una de mis actrices favoritas, y su increíble talento, sensibilidad y profunda inteligencia otorgarán una energía eléctrica a El Círculo," dijo Ponsoldt.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario